Primeramente dame tu bendición extiende tu mano Santa y cúbreme con tu Amor.
En mis momentos de tristeza reconfórtame.
En mis alegrías, regocíjate.
En mis momentos de incertidumbre, dame claridad y certeza para poder entender y hacer lo correcto.
Padre celestial protege a todas tus criaturas: Mujeres, Hombres, Niños, Ancianos, Jóvenes, Blancos, Negros, Ricos, Pobres y llena nuestros corazones de tu PAZ, de tu inmensa sabiduría y conocimiento eterno, perdona Señor nuestro egoísmo, nuestra ambición a veces se nos olvida lo más importante: El AMOR.
Perdona todo lo que no provenga de ti Señor.
Por toda la sangre injustamente derramada, por todos los que partieron sin tiempo para despedirse de todos aquellos a quienes amaron dale la Paz Eterna y a los que dejaron aquí, dale todo tu amor y misericordia para seguir adelante.
A ti Virgen Santísima también te pido en estos momentos de tribulaciones tu bendición y con tu PAZ llena nuestros corazones de perdón para poder continuar; permite Madre Santa reconocer en los demás tu amor incondicional.
Bendice a los que están privados de LIBERTAD injustamente y dales fuerza para seguir y no desmayar, porque tu justicia es Divina y en ella confiamos!!!! Por todos aquellos que han sido lastimados, vejados y humillados para que recuperen la FE arrebatada.
Señor te pido por la LIBERTAD que siento cada día perdida y distante, para que mañana cuando levante el SOL al amanecer de las gracias nuevamente y pueda disfrutarla a plenitud.
Señor escúchame solo espero en tu tiempo.
Es tu hija Venezuela que en estos momentos necesita por ti.
Amén.