Las predicciones del vidente venezolano Misterpopo Celestial tienen hoy un aire de alegría, de libertad y paz. Sí apreciados lectores como lo dijo la semana pasada, el ambiente se está aclarando, los errores que cometen y siguen cometiendo por las presiones internacionales lejos de beneficiarlos, lo acercan a la gran e inesperada realidad, Dios tiene destinada la justicia divina y una batalla con sus ángeles y arcángeles sobre Venezuela y contra esa fuerza divina triunfará sobre el mal.
Muchos pensarán pero Dios dijo “ayúdate que yo te ayudaré” y efectivamente muchas personas están ayudando para consolidar la libertad de Venezuela, países, políticos, sociedad civil dentro y fuera de Venezuela, la alianza que han creado se está fortaleciendo cada día más, los cercos son más sólidos y concretos, los errores de los altos funcionarios en el poder terminarán molestando al gran pueblo venezolano que necesita sean solventadas las necesidades imperantes que agotan la calidad de vida, indicó Misterpopo
Animo Venezuela, fe y esperanza, después de la tormenta viene la calma, todos los países tienen puestos los ojos en ayudar en la crisis de Venezuela y los que hoy se han negado en apoyar al pueblo recibirán su castigo en el futuro, están marcados y mal visto dentro y fuera de Venezuela.
Tiempos de esperanza, de oración de la mano la justicia divina y terrenal se unirán para hacer pagar a todos y saldremos de la oscuridad, ondearemos la bandera de la libertad, entusiasmo en la calle, llegada de todos de nuevo a Venezuela, pronto será bendecida y los que tengan que pagar, pagarán. Venezuela festejará su libertad,ondeará su bandera con felicidad.
Predicciones Misterpopo Celestial:
- Las secuelas de los problemas dejados internacionalmente se regresan tal cual bumerán.
- Varios países unidos contra el gobierno.
- Tensión fuerte en las fronteras que serán muy bien custodiadas.
- Huida de personas aliadas al gobierno, se voltea la tortilla.
- Pruebas de grandes magnitudes que acarrean un escándalo mundial.
- Los miembros más cercanos a los altos funcionarios buscarán una gran solución para agilizar las presiones, quítate tu para ponerme yo, no funcionará, historias que se repiten, malas experiencias ya aprendidas que no funcionarán.
- Las persecuciones son muestra de querer parar lo inevitable.
- Las señales de libertad son visibles, respiros para Venezuela.
- Un político en el exterior recibirá un gran apoyo internacional para llevar la batuta de la libertad de Venezuela, hombre alto, de edad, canoso.
- Más jugadas de libertad de presos políticos, buscando alianzas que no conseguirán.
- Un grupo de personas se reunirán con el fin de buscar los mejores mecanismos de libertad para Venezuela, donde se obtengan los mejores recursos.
- Tres funcionarios con fuertes represalias contra ellos, serán buscados debajo de las piedras.
- Un alto funcionario alzará su voz de mando, no será escuchado, quedará solo, sin dinero y sin aliados, castigo divino para el.
- Reunión de presidentes y gobiernos internacionales con un ultimátum y gran presión.
- Peores sanciones para funcionarios del gobierno.
- Los países aliados al gobierno tendrán que decidir luego de las fuertes acusaciones contra el gobierno de Venezuela.
- Los negocios turbios que el país desconoce se darán a conocer, nada será legal, todo se recuperará.
- Una lucha de necesidades, abriendo los ojos ante los engaños, momentos por venir.
- Las necesidades de luz, agua, telecomunicaciones, comida, medicamento no serán aplacadas con bonos.
- Conexiones de políticos con los bancos serán descubiertos y congelados, perderán todos por ambiciones y maldades por tener el poder.
- Situación de emergencia en la casa grande, una gran tensión con rumores ciertos.
- Tensión en el cielo, el cazador se convierte en cazado. Los errores y problemas serán tantos que harán un gran cerco.
- Alianzas por intereses se caerán luego de salir a la luz y quedarán muy mal parado.
- Un gran grito de libertad, campanas de alegrías, banderas de esperanza ondeando, una gran alegría, un gran amanecer, una bendecida Venezuela.
Oración:
DC / @diariocontraste